El número 10 es usado 242 veces en la Biblia, y la palabra décimo es mencionada 79 veces. «Diez» es el número de la perfección del hombre. El hombre posee diez dedos en las manos y en los pies.
El número 55 posee la energía del cambio y la transformación, pero también una confirmación de lo que ya es positivo y bueno. Es un número de fortuna, enviado por ángeles para alentar a una persona a perseguir sus sueños y deseos. Su esencia es la combinación perfecta de independencia, exploración y aventura.
Creo que el universo ha conspirado a mi favor y me ha dado un dorsal que define mi forma de ir por la vida… estoy muy alejada de ser perfecta como indica el número 10, pero si confío en que cada momento es el perfecto para generar el cambio, transformarnos y luchar por nuestros sueños. También es una invitación a continuar viviendo la vida en positivo, explorar y lanzarme a cada una de mis aventuras que me hacen sentir viva y plena.
Este era el tiempo perfecto para lanzarme a conquistar @volcanoultramarathon , una experiencia, que transformó el interior de mi ser, y hoy puedo decir que gracias a esta aventura, soy más fuerte, valiente y feliz.