6 meses después de una Cesárea de urgencia, 184 libras, Hipertensión, Colesterol alto, DEPRESIÓN., y muy pocas ganas de seguir adelante.., corone por primera vez una montaña.., ( EL PICO DUARTE )., sin preparación alguna, sin el equipo correcto, SIN LA MOTIVACIÓN CORRECTA 😞 , sin nada de conocimiento respecto a senderismo y seguridad en montaña ⛰.
Había tocado fondo, reclamaba a Dios y me negaba a aceptar la realidad… Después de sufrirlo, entendí que es un proceso normal. Confié en Dios, me rodee de personas de Luz, y flui en mi propio proceso.
Allá en la cima mas alta de las antillas, ademas de encontrarme a mi misma, descubrí lo plena que me hace sentir estar BIEN ALTO en la naturaleza, en lugares tan alejados y remotos que no todo mundo llega., donde soy YO superándome a mi misma.
En esa ocasión supere mis demonios, decidí seguir adelante, empoderarme de mi vida y futuro, y por fin entendí que los planes de Dios son perfectos… si antes de subir le reclamaba, una vez alli le agradecía aun sin saber porque habían pasado tantas cosas que entendía no merecía.
A partir del peor momento de mi vida, encontré una pasión, una motivación que siempre está latente para superarme siempre, retarme a ir por mas y no dejarme paralizar por mis miedos.
Hoy soy una persona feliz, plena y enfocada en vivir la vina intensamente sin descuidar las bases de mi futuro…
A ti que me lees te digo: TODO EN ESTA VIDA SIGUE EL PLAN PERFECTO DE DIOS… fluye, ámate, trabaja tu SER para mantener el equilibrio y control en las altas y bajas que te traerá la vida. No desesperes, fluye en tu proceso, confía y rétate cada dia a ir por más… SOMOS MÁS FUERTES QUE NUESTRAS CIRCUNSTANCIAS!!!!